Un 'look' de novia inspirado en Zooey Deschanel

La actriz acudió a la fiesta post Oscar de Vanity Fair con un Valentino de color 'nude'



Zooey Deschanel, a su llegada a la fiesta post Oscar de Vanity Fair

Existen tres fiestas post Oscar que son la comidilla de Hollywood una vez el teatro Dolby echa el telón y los ganadores se van a casa con su estatuilla: el baile del Gobernador, la fiesta de Elton John y la de Vanity Fair se convierten en la segunda, tercera y cuarta alfombra roja de la noche, donde no sólo se reúnen muchos de los actores y celebrities presentes en la entrega de premios, si no que la mayoría cambian de modelo e incluso de peinado y look para no repetirse.



Transparencias y flores para novia... y para la alfombra roja

La fiesta organizada por Vanity Fair es una de las más concurridas y también de las más elegantes. Buena muestra de ello en la edición de este año ha sido la aparición de Zooey Deschanel, la última actriz en hacer acto de presencia en esta particular hoguera de las vanidades, y que escogía un precioso vestido de Valentino de inspiración nupcial para la ocasión.



Claire Pettibone, otoño-invierno 2013

Del brazo de su actual pareja, el guionista Jamie Linden, la actriz hacía honor a su estilo naïve y femenino, con una pieza en color nude bordada con aplicaciones en forma de flor en tonos rosa y menta, falda larga y manga a la muñeca. Los vestidos de gasa y encaje bordados son parte de la colección de vestidos de novia de Claire Pettibone para esta temporada, una de las propuestas más románticas de la pasarela de Nueva York, dominada por los cortes rectos y las largas faldas de tubo.

Un estilo con el que ya se atrevió Josep Font en su primera colección de novia, y que resulta perfecto para las bodas de primavera más tempranas de los meses de marzo y abril. Para completar el look: un recogido imitando media melena con flequillo al lado, y maquillaje au naturel, con densas pestañas matizadas con extensiones y eyeliner líquido.

¿Qué te parece este look de novia?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema