06 MARZO 2013

Joyas de película inspiradas en Almodóvar

La nueva película del director manchego es un despliegue de tendencias en joyería



Cecilia Roth es Norma Boss en 'Los amantes pasajeros'

El próximo viernes se estrena por fin la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Los Amantes pasajeros' , que tal y como se anunciaba esta semana se proyectará simultáneamente en Madrid y en Calzada de Calatrava -su pueblo natal y del que es hijo predilecto-, y que llega a las salas de cine españolas rodeada de la expectación que suele acompañar a todos los filmes del director manchego.


Las gafas Le Gemme de BVLGARI

Una película 'de altos vuelos', con Lola Dueñas, Penélope Cruz, Cecilia Roth y todo un elenco de 'chicas Almodóvar', encargadas de comandar a la tripulación de un avión muy particular y con destino incierto. En concreto, la actriz argentina se convierte en esta ocasión en el objeto de todas las miradas a lo largo del metraje, no sólo por su talento interpretatitvo, si no por la espectacular selección de joyería escogida exclusivamente para ella, y que acompaña a la imaginería que Almodóvar suele incorporar a sus películas.

La pieza más especial: un neceser inspirado en la línea Serpenti y diseñado por la casa BVULGARI sólo para la ocasión, elaborado en cuero rojo, con asas de esmalte y detalles en forma de cabezas de serpiente. Aunque no es el único objeto de culto de la cinta: la figura de la actriz se convierte en auténtico despliegue de tendencias en joyería, recorriendo algunas de las mejores colecciones de la firma italiana.



Astrale, Parentesi y un espectacular collar de Mediterranean Eden, de BVLGARI

Turquesas, diamantes y amatistas, además de un sorprendente reloj en oro rosa y esmalte. Las piezas de joyería de colores son una de las tendencias de fiesta más fuertes de la temporada, ya sea en forma de brazaletes y sortijas, o la de en gargantillas y collares de pedrería. Para las novias más chic: un par de gafas en oro y piedras semipreciosas de la colección Le Gemme, con delicada montura al aire y detalles de flores en la patilla.

¿Qué mejor ocasión para sacar a pasear los tesoros de tu joyero que en tu próxima boda?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo