Los 30 vestidos de novia más bonitos de Nueva York

Escogemos los modelos más espectaculares de la pasarela neoyorquina para la primavera y otoño de 2013

Cada mes de abril, la New York Bridal Week es la encargada de dar el pistoletazo de salida a las pasarelas de moda nupcial: grandes nombres y firmas muy chic, que se reúnen en la Gran Manzana para recopilar las tendencias que marcarán los vestidos de novia de la nueva temporada.

Una pasarela fundamental para descubrir qué cortes, tejidos y escotes están in dentro del universo de las novias, y que, a diferencia de lo que sucede con las semanas de la moda nupcial de Barcelona o Madrid, se repite meses más tarde con una segunda cita, en la que se presentan las consiguientes colecciones otoño-invierno.

Volúmenes péplum, vestidos cortos, asimetrías, mangas de encaje y transparencias fueron algunas de las tendencias más destacadas en la edición de 2012. Escogemos los 30 vestidos 'neoyorquinos' más bonitos del año. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
De izquierda a derecha: Reem Acra, con sendos vestidos de transparencias y brocados en hilo de plata, Amsale, con dos looks de novia color marfil de escote corazón, y Marchesa 
La colección de Monique Lhuillier es una de las más suntuosas de 2013, con vestidos plagados de diminutos detalles de cristal, y grandes volúmenes, lazos y faldas voladas. 
Vestidos-joya con bordados de pedrería, de Marchesa y Jenny Packham. 
El mágico universo de Claire Pettibone propone un otoño-invierno de novias etéreas, plagado de vestidos bordados con flores y notas de color en rosa, amarillo y verde. 
También en color es la propuesta de Oscar de la Renta, y sus maravillosos vestidos de novia en azul celeste. Destacamos también su conjunto sastre de chaqueta y falda para novia, con bordados de perlas. 
Temperley London no renuncia al acento vintage que destilan todas sus colecciones. Especial atención merecen las espaldas al descubierto o cubiertas de encaje. 
De izquierda a derecha: Vera Wang y sus vestidos de novia de invierno en color marfil -hacía mucho que la diseñadora no dedicaba una colección nupcial al blanco-, Christos, JLM, Monique Lhuillier y Marchesa. 
Tres de los vestidos destacados de Carolina Herrera Bridal. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema