Las cinco novias de Roland Mouret

El diseñador acaba de lanzar su primera colección nupcial, con cinco únicos vestidos



El diseñador Roland Mouret ha creado cinco vestidos de novia únicos

The White Collection es el nombre de la primera colección de vestidos de novia de Roland Mouret: cinco únicos vestidos de corte ligeramente más sexy que la novia tradicional, con escotadas aberturas geométricas y faldas en diferentes largos. Una mirada al vestido de noche teñido de blanco, que en manos del diseñador francés abraza los marfiles y cremas, en lana y crepe de seda.



Las cinco novias de Mouret, en crepe de seda, encaje y lana

La popularidad del modisto creció como la espuma hace ya seis años de la mano de Victoria Beckham, quien no sólo fue una de las primeras celebrities en lucir uno de sus diseños -su vestido Galaxy daba la vuelta al mundo, y está considerado uno de los vestidos destacados de aquel año-, sino que llegaba a colaborar con él en la creación de una serie limitada de vestidos al más puro estilo Coco Chanel, con el lema little black dress como leit motif.



Roland Mouret, primavera-verano 2013

Una terminología ya manida dentro del mundo de la moda, que en el caso de sus primeros vestidos de novia bien podría cambiar 'black' (negro) por 'white' (blanco): cada creación nupcial recuerda a sus colecciones de prêt-à-porter, tanto en volúmenes como en el uso frontal de los drapeados o la escasez en detalles de encaje, uno de los tejidos de referencia para las novias de todo el mundo.

Los trajes de novia de Roland Mouret, que se pueden adquirir a través de la boutique online net-a-porter en lugar de en una tienda tradicional, incluyen un mensaje personal del diseñador destinado a la novia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema