Miranda Kerr, una novia con mucho 'ángel'

La 'top' australiana ha modelado la nueva colección de lencería nupcial de Victoria's Secret



MIranda Kerr, una novia muy 'sexy' en el nuevo catálogo de Victoria's Secret

Aunque el desfile de Victoria's Secret es el mayor despliegue de la firma a lo largo del año, las imágenes de su catálogo, protagonizadas por las mismas tops de la pasarela, no se quedan atrás: la última en ponerse ante el objetivo ha sido la australiana Miranda Kerr, que derrocha sensualidad enfundada en la última colección de lencería para novias de estos 'Ángeles' de ensueño.



La 'top' australiana, con una de las prendas en azul de la colección nupcial

Y aunque la modelo ya ha pasado por el altar junto al actor Orlando Bloom, y es mamá de un precioso bebé, lo cierto es que el sello no podría haber elegido mejor entre su elenco de top models: con su distintiva sonrisa y sus simpáticos hoyuelos, la australiana protagoniza así un completo set de imágenes con todos los looks que las novias pueden encontrar en la nueva colección nupcial de Victoria's Secret.

Dominadas por los colores blanco y azul, las prendas para novia de la firma incluyen modelos de dos piezas elaborados en encaje, así como camisones, bodys con ruffles, pijamas de estilo boyfriend y medias de seda, además que algún que otro guiño divertido, como las camisetas, braguitas y tank-tops bordadas con el mensaje 'I do', que se traduce como el tradicional 'sí, quiero' en inglés.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Como cualquier novia que se precie, la modelo completa su look bridal con un ramo de flores y una diadema a modo de tiara. Descubre el resto de prendas de la colección en la galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema