05 FEBRERO 2013

¿Cuáles son las nuevas tendencias en despedidas de soltera?

Descubre cómo organizar una ruta a lo 'Sexo en Nueva York' o una lujosa 'boat party'



Viajes & Diversión: con esta máxima, los nuevos operadores especializados en organizar despedidas de soltera prometen una auténtica montaña rusa de emociones para compartir entre amigas. Las nuevas tendencias proponen programas completos de actividades entre diferentes destinos del mundo, que se adapten a los gustos de la novia y hagan de su día especial el mejor aperitivo para la boda.

Cada destino ofrece así varias opciones -similar a los libros 'Elige tu propia aventura'-, además de una selección alternativa de toppings a modo de guinda, con los que completar cada programa.

Entre los nuevos destinos para novias a la caza de grandes experiencias, las rutas de shopping por las grandes ciudades son uno de los más populares. A apenas un par de horas en avión, Londres, por ejemplo, ofrece un recorrido 'à la' Victoria Beckham, lleno de paradas de lujo al más puro estilo posh. El recorrido de tiendas alternativo estaría igualmente inspirado en Amy Whinehouse, mientras que las amantes del pop melódico pueden dejarse llevar por la lista de tiendas predilecta de Cheryl Cole.

Otros circuitos temáticos son los inspirados en series de televisión o filmes, cada uno con sus particularidades y giros sorpresa. Seguir los pasos de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, las protagonistas de Sexo en Nueva York, es un clásico para ellas, mientras que El Padrino o Jack el Destripador lo sería para ellos.

Paseos en scooter, rutas a caballo, una lujosa Boat Party -o lo que es lo mismo, una fiesta por todo lo alto en pleno Mediterráneo-, una sesión de relax en un spa, un seminario de gin-tonic, una beerbike de 18 plazas con un barril de cerveza incorporado, deportes acuáticos, una clase de danza del vientre, un paseo en globo, una discobús... Son sólo algunas de las muchas actividades que hoy en día podemos organizar a los novios a punto de pasar por el altar.

Los destinos predilectos: Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Benidorm y la Costa del Sol serían los más populares a nivel nacional. En cuanto a los viajes fuera de España, las grandes favoritas serían Londres, Ámsterdam, Marrakech, Nueva York, Cancún, la Riviera Maya, Punta Cana o Cuba.

Más información: iberojet.es
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo