La nueva colección de Pronovias, vista al detalle

Nos acercamos a algunos de los vestidos de novia más esperados de las colecciones 2013

by hola.com

Los vestidos de novia que Manuel Mota desveló en pasarela Gaudí Novias el pasado mes de mayo no fueron los únicos que el creativo presentaba en la que, tristemente, sería su última colección: el diseñador, al frente de Pronovias durante las últimas dos décadas, supervisaba todas y cada una de las creaciones de la casa, conocida por poner especial mimo y cuidado en cada detalle, puntada y lentejuela bordada.

Es por esto que cada una de las colecciones de Pronovias se convierte en un verdadero espectáculo de luz y color sobre la pasarela, y uno de los momentos más esperados del año dentro del universo nupcial: su último despliegue en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) de Barcelona se convertía así en un evento sin precedentes, con más de doscientos invitados, top models invitadas y una larguísima hilera de vestidos blancos que repasaron, una por una, las nuevas tendencias en trajes de novia.

Junto a la línea de Pronovias, la ya indispensable colección cápsula que el libanés Elie Saab diseña en exclusiva para el sello cada temporada.

¿Quieres ver los detalles más bonitos de los nuevos vestidos de Pronovias? * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cuerpo de encaje de flores, con cuello barco y manga francesa, de Pronovias 2013. 
Tres de las tendencias más fuertes de la nueva colección de Pronovias y su Jardin des Reves fueron las manguitas cuajadas de paillettes, las capas de novia y los bordados-joya con motivos vegetales. 
La capa para novia, la sustituta más eficaz del velo para las novias que se casen en 2013. 
Manga de tul recogida al hombro, y dos detalles de velo de novia con puntilla de encaje. 
El escote corazón es uno de los preferidos por las novias de todo el mundo. 
Las espaldas al descubierto son otra de las grandes apuestas de las colecciones nupciales 2013, especialmente gracias al efecto de la malla-ilusión, que cubre la piel de delicados bordados como por arte de magia. 
Escote corazón con broche-joya en el centro, con malla-ilusión y paillettes en color plata. 
Dos escotes asimétricos y uno corazón con cinturón de pedrería, de Pronovias 2013. 
Velo con bordados de encaje, de Pronovias 2013. 
La línea de Elie Saab para Pronovias es otro de los clásicos de la firma, que también se presentó en el MNAC de Barcelona. 
El libanés no escatima en detalles en sus creaciones, que guardan gran parecido con sus vestidos de novia de Alta Costura. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema