Tocados de pasarela para las invitadas de 2013

¿Qué tocados incorporaron los diseñadores españoles a sus desfiles de moda de fiesta?

by hola.com

No sólo las novias sacan ideas de la pasarela: las invitadas de 2013 también pueden inspirar su look en algunas de las propuestas imaginadas por los diseñadores de moda de fiesta, y que ya pudimos ver en las colecciones de la nueva temporada. Nuestra propuesta: tocados para todos los gustos, en colores clásicos, como los tradicionales rojo y morado de la madrina, con plumas tintadas, brocados repujados con strass y delicadas diademas de pedrería. ¿Has elegido ya el tuyo? * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Tocados de fiesta de inspiración años 20, con forma de casquete, rejilla, flecos y pedrería. Vistos en el desfile de Matilde Cano, colección 2013. 
Más propuestas vintage de Matilde Cano, con suntuosos bordados y detalles de strass, y maxipluma. 
Dos tocados de encaje y plumas en color perla. Matilde Cano, colección 2013. 
La línea de fiesta de Patricia Avendaño también aposto por los tocados de grandes dimensiones, en negro, morado y rojo, combinando una flor XL con detalle de rejilla. 
Diademas de strass de Carla Rodríguez, con pequeñas piedras de colores en forma de banda. 
Los tocados del desfile de Inmaculada García, también de inspiración floral, con plumas teñidas en varios colores.  
En lugar de situarse en lo alto de la cabeza, la propuesta de fiesta de Inmaculada García se coloca en el lateral de la cabeza, envolviendo el rostro con una o varias capas de tejido de rejilla. 
La apuesta 'a la española' de Franc Sarabia, en color rojo o fucsia, dos colores tradicionales del traje de la madrina, en forma de casquete, con rejilla o de disco. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema