Cinco pistas románticas para descubrir Kenia en pareja

La joya de África es un destino idóneo para organizar un romántico safari como luna de miel



¿Te imaginas revivir una escena de 'Memorias de África' en tu luna de miel?

Pocos países en el mundo pueden presumir de poseer alojamientos en los que es posible dormir al raso, bajo el estrellado cielo africano, o disfrutar de experiencias únicas que saben mejor compartidas en pareja. Si estás pensando pasar tu luna de miel en Kenia, te proponemos algunas ideas para disfrutar de lo mejor de una de las joyas de África.

1. Un paseo en barco de vela
El archipiélago de Lamu es uno de los secretos mejor guardados de Kenia, y un lugar mágico para desconectar y alejarse del mundanal ruido, ya sea como colofón perfecto a unos días de safari o como regalo en forma de escapada. Sus tres islas, Lamu, Pate y Manda, se descubren a bordo de un tradicional barco de vela o dhow, mientras se disfruta de un cóctel dawa o una cerveza Tusker bien fría.



Atardecer en Shaba

2. Viaje en globo en la reserva de Masai Mara
Un safari en globo durante el despertar del día es una de las mejores maneras de apreciar desde el aire los increíbles paisajes de la reserva de Masai Mara. El viaje comienza al amanecer, para aprovechar los vientos de la mañana, hasta que el globo acaba confundiéndose con las nubes y el rojizo de la tierra africana. Las vistas sobre la amplia extensión de la sabana son sorprendentes: cebras, ñús, gacelas, elefantes... La experiencia concluye con un romántico y evocador desayuno inglés.



Los viajes en globo proporcionan espectaculares vistas de la sabana

3. Romántico atardecer a orillas del río
Los territorios del parque Nacional de Shaba son uno de los grandes tesoros de Kenia: infinitos territorios que no parecen tener límite, extensos campos que tras la estación de lluvias florecen y atraen a cientos de animales, y un río, el Ewaso Nyiro, cuyas orillas pueden recorrerse en safaris a pie. El día termina a orillas de este río legendario, con uno de los atardeceres más bellos del mundo.



Flamencos en el Lago Nakuru

4. Rememora 'Memorias de África'
Numerosos escenarios de la oscarizada película 'Memorias de África' perduran intactos hoy en día en Kenia. Recrea esta apasionada historia de amor en un hotel de aire colonial como el Norfolk de Nairobi o el Mount Kenya Safari Club, enclavado en el corazón del parque nacional de Nakuru, poblado de miles de flamencos, con exclusivos campos de golf de lujo y museos que guardan sorprendentes joyas de la historia de Kenia.



Un paseo en el tradicional barco de vela, dhow

5. ¿Y si te casas de nuevo en Kenia?
Si sueñas con casarte o renovar tus votos en un marco incomparable, con la costa del Índico y sus playas de arena blanca como fondo, Kenia es sin duda uno de los lugares más románticos del mundo. Existen numerosos operadores que os ayudarán a organizar la ceremonia, con todos los detalles y sabor de alguna de las culturas y ritos propios del país.

Más información: www.magicalkenya.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema