Gorilas, volcanes y paraísos naturales: Descubre Ruanda en tu luna de miel

Te proponemos un viaje de novios inspirado en la zoóloga norteamericana Dian Fossey

Culturales, sibaritas, místicos, contemplativos... Hay tantos destinos de luna de miel como parejas de novios. Las nuevas tendencias en viajes animan a los recién casados a vivir una experiencia única, en el rincón del planeta que más encaje con su personalidad y su forma de entender la vida.



Ruanda, una de las joyas naturales del continente africano

Para novios comprometidos con el planeta, nada mejor que dar una vuelta de rosca al tradicional safari fotográfico en África. El destino que os proponemos hoy: Ruanda, una diminuta joya en el corazón del continente africano, donde perderse emulando a la zoóloga norteamericana Dian Fossey, que consagró su vida a la defensa y conservación de los gorilas salvajes.

Machete en mano, abriendo camino por la frondosa selva y con un experimentado ranger a la cabeza, los recién casados que viajen hasta la selva del Parque Nacional de los Volcanes, un exuberante paraíso natural coronado por las impresionantes montañas Virungas, tendrán oportunidad de ver de cerca a estos valiosos primates salvajes, que viven en libertad. 



Las nuevas lunas de miel proponen experiencias completas, integradas con el entorno

Una experiencia inolvidable, a la par con el resto de atractivos que ofrece Ruanda: avistamientos de pájaros exóticos o la rara especie de los monos dorados; excursiones de trekking y bicicleta a Twin Lakes o el Bosque Sagrado de Buhanga; la ascensión a cualquiera de los seis volcanes vecinos, o una inolvidable inmersión cultural en el poblado Iby'iwacu, en el que visitar la casa tradicional del rey local, conocer a un curandero auténtico o aprender el arte del arco y las flechas.



El lujoso lodge Sabyinyo Silverback, comprometido con el medioambiente

Los alojamientos, eso sí, de lujo: la 'base de operaciones' por excelencia no es otro que el exclusivo Sabyinyo Silverback Lodge, un campamento de primera clase con cinco cabañas dobles y dos suites construidas en piedra, teja y terracota, que reinvierte sus beneficios en proyectos socio-económicos de la región, y en iniciativas para la conservación del Parque Nacional.

Un destino que sin duda conectará con el alma de los novios más comprometidos con el planeta.

Más información: Godwana

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema