¡Patricia Conde es la novia del año!

La presentadora ha sido elegida como la novia más guapa de 2012 por las lectoras de hola.com

Patricia Conde

El precioso vestido de novia que Patricia Conde escogía para su boda junto a Carlos Seguí ha obtenido su recompensa: la presentadora, tras dos largas semanas de votación, se ha convertido en la novia más guapa del año con el apoyo de las lectoras de hola.com. Más de 3.000 votos -unos poquitos más que la segunda clasificada de nuestro particular podium-, que hacen justicia al original look de novia que la presentadora escogía y relataba con ilusión en el blog que comparte en hola.com.



Patricia Conde confió en Elie Saab y Zuhair Murad para crear sus dos vestidos

Seis capas de pedrería y tul de seda, en color champán, con manguita corta y un profundo escote en la espalda. Un diseño creado en París en exclusiva para ella en el atelier del libanés Elie Saab, y que se convertía en el vestido perfecto para la ceremonia íntima que la pareja celebraba en el corazón de Mallorca.



El vestido de novia en color champán, con incrustaciones de pedrería, de Elie Saab

El secreto del vestido, celosamente guardado hasta el inicio de la ceremonia, se desvelaba días después tanto en su blog como en las páginas de la revista ¡HOLA!, con un completo reportaje en el que podíamos ver algunas de las fotos preferidas de la presentadora. Para completar el look: un sencillo bouquet, melena suelta y maquillaje au naturel. Un segundo vestido cobraría protagonismo durante la fiesta -con él protagonizaría el divertido lip-dub organizado junto al novio y resto de invitados-, firmado por Zuhair Murad, con manga larga y pedrería.



La presentadora acertó con el maquillje 'al natural'

2012 ha sido el año de las bodas de la 'tele': por detrás de la presentadora vallisoletana, las dos novias más guapas del año según nuestra votación han sido Tamara Gorro (con apenas sesenta votos de diferencia), que se decantó por un modelo color blanco de inspiración española y encaje en su boda con el futbolista Ezequiel Garay, y Raquel Sánchez Silva, quien daba el 'sí quiero' al cámara de televisión Mario Biondo el pasado mes de junio en Sicilia, con un diseño exclusivo de Ion Fiz.



¡Enhorabuena a las tres!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema