Peinados: ¿Buscas inspiración para tu 'look' de novia?

Seleccionamos los 'looks' más nupciales de las famosas a lo largo de los últimos doce meses



Los recogidos más 'blancos' de las famosas

Los Oscar, los Globo de Oro, cenas de gala, estrenos y bodas: las famosas han tenido más de una ocasión de vestirse de largo durante 2012. Doce meses en los que los looks de gala han sido la tónica general de estrenos, entregas de premios y eventos de moda, con sus consiguientes peinados y elecciones de maquillaje, más o menos acertados.



Dos looks para las novias 2013: 'pixie style' y recogido clásico italiano

Los recogidos, moldeados y cardados ponen así la nota más chic a la recta final del año: una selección de celebrity hairstyles con lo mejor, lo más bonito y lo más elegante lucido por las famosas a lo largo de los últimos doce meses, y que tiene como absoluta protagonista la trenza, la mayoría de las veces recogida en forma de diadema o corona au naturel, el moldeado, con medias melenas rubias, morenas y caoba peinadas al estilo de décadas pasadas, y los cortos al estilo pixie, con actrices como Anne Hathaway o Michelle Williams como abanderadas.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Los accesorios para el cabello predilectos por las famosas: las diademas de cristales, los broches vintage y las horquillas coronadas con perlas. ¿Quieres ver algunos de los peinados de las famosas en los que inspirar tu look de novia? No te pierdas la selección con los doce peinados del año en nuestra galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema