María León es la invitada más elegante del año

La ex modelo ha sido elegida por nuestros lectores con más de 7 mil votos



María León es la invitada de boda más elegante según nuestros lectores

Los sabios consejos de estilo de María León no han caído en saco roto, la ex modelo, y actual bloguer de hola.com, se ha convertido en la invitada de boda más elegante de 2012, gracias al apoyo de nuestros lectores, con un impresionante recuento total de 7.614 votos.

Coincidiendo con los Príncipes de Asturias entre los numerosos invitados célebres a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, la modelo hacía gala de su elegancia natural, decantándose por un vestido de líneas sencillas, que combinaba dos de las tendencias más candentes de la pasada temporada: por un lado, la estructura color-block en blanco, gris marengo y salmón, rematada con top de manga larga y cuello redondo con detalles de pedrería.



Inés Domecq ha sido la invitada más votada tras la bloguer de hola.com

Por otro, la silueta péplum, una tendencia que ha pisado con fuerza sobre las pasarelas nupciales de novia y fiesta, y que se traduce en un pequeño y coqueto volante a la altura de la cintura y cadera. Los complementos que hacen de este vestido un 'look 10': las medias tupidas en color negro a juego con los zapatos, que alargan y estilizan la pierna gracias a un sencillo efecto óptico, y un clutch metalizado en color oro.



La modelo, eso sí, no está sola sobre nuestro particular pódium de la elegancia: muy cerquita de ella se ha quedado la española Inés Domecq (6.286 votos), quien escogía un espectacular vestido brocado en color gris y oro para la boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver, así como las princesas Máxima de Holanda y Doña Letizia, que acudían muy elegantes a la boda real de la temporada, entre Stéphanie de Lannoy y el príncipe Guillermo de Luxemburgo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema