Botas y bailarinas de invierno para novias

Elegimos el calzado 'blanco' más calentito de las nuevas colecciones



Mary-Janes abiertas en color blanco, de Rachel Comey

El calzado de la novia viste los pies y completa el look nupcial, pero no por ello debe dejar de ser cómodo ni mucho menos adaptarse a las circunstancias de la boda, especialmente si nos casamos en invierno. Lluvia, nieve, viento frío y hasta alguna que otra tormenta: las peores inclemencias de la temporada se compensan con radiantes cielos de invierno, blancos parajes o charcos que actúan a modo de espejo. La pregunta es, ¿sabes qué calzado es el más conveniente para tu traje de novia?



Botas Doc. Martens de caña alta en color blanco

La tendencia del zapato cerrado, ya sea en forma de bailarina de suela gruesa, bota de novia o zapato abotinado, recupera lo mejor del calzado nupcial, protegiéndote del frío y dándole una nota diferente a tu look. Las alternativas son muchas, aunque una de las más llamativas es la que propone la firma australiana UGG, con dos modelos exclusivamente diseñados para novia, bordados de lentejuelas y con piel tornasolada en tonos rosa y azul.



Botines en dos colores, de Blugirl
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA SELECCIÓN DE ZAPATOS

Los botines coronados de perlas, las botas altas con tacón que se cierran con una coqueta lazada, las manoletinas de aspecto infantil que se combinan con medias-joya de pedrería o la novedad, los zapatones de estilo Oxford en color blanco, marfil o glitter en oro y plata: las colecciones de pasarela vienen cargadas de propuestas calentitas e invernales, para las novias más frioleras.



1. Loafers en color oro, de Jimmy Choo. 2. Bailarinas de encaje, de Valentino. 3. Loafers de ante y cristal, de Valentino. 4. Zapato cerrado en glitter color oro y lazo, de RED Valentino. 5. Creepers de piel en color blanco, de Alexander McQueen. 6. Brogues con glitter en color plata, de Miu Miu. 7. Bailarinas con pedrería, de Repetto

¿Quieres dar un paseo por las tendencias en zapatos de invierno?
Encuentra el par de botas perfecto para ti en nuestra galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema