Dos tocados muy 'british' para Kate Winslet

Desde su vuelta al Reino Unido, la actriz ha lucido el popular accesorio en dos ocasiones



Kate Winslet y su tocado firmado por Philip Treacy

La vuelta a sus raíces de la británica Kate Winslet no se ha limitado a su reciente traslado desde Nueva York al Reino Unido: la actriz de 37 años, que ha abandonado la Gran Manzana para instalarse junto a su pareja, el sobrino de Richard Branson, Ned Rocknroll, en el condado de Sussex, se ha dejado ver recientemente luciendo uno de los complementos más british del país anglosajón.

El tocado, símbolo por excelencia de la puesta de largo de las damas britanicas, parece haberse convertido en el mejor aliado de la actriz, quien se ha decantado por dos llamativos modelos para completar su look en sus apariciones públicas.

 

Philip Treacy es el diseñador habitual de los tocados de las celebrities

El primero, visto durante la ceremonia de entrega de la medalla de Comandante del Imperio Británico hace unas semanas, levantaba toda suerte de comentarios a cerca de la arriesgada elección de la intérprete: una pieza atesanal de la firma Elsewhere, creada en exclusiva para ella, con espectaculares plumas naturales que emulaban las alas de una urraca.

El tocado pasaba así a formar parte de una colección de sombreros-escultura inspirados en diferentes animales, que la firma había regalado a la actriz el pasado verano, y que incluía desde un tocado en forma de pavo real, hasta un sombrerito con la figura de un zorro y un tercer modelo con un pequeño conejo blanco.



La firma Elsewhere diseñó un tocado en forma de urraca para la actriz

El segundo tocado, el que ha lucido este mismo fin de semana durante un acto promocional en Hong Kong, estaría firmado nada menos que por el prestigioso diseñador Philip Treacy. La pieza, colocada a modo de diadema, le daba un aire completamente renovado a la actriz gracias a sus motivos vegetales en color oro. El diseñador es, de hecho, uno de los referentes dentro del mundo de la sombrerería: a él corresponde el honor de haber 'vestido' las cabezas de celebrities como Sarah Jessica Parker, Lady GaGa o la misma Duquesa de Cambridge.

¿Qué te parece el nuevo look british de Kate Winslet?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema