¿Qué tendencias en ramos de novia veremos la temporada que viene?

Recogemos los 'bouquets' más bonitos vistos en pasarela de las colecciones 2013

Las pasarelas nupciales no sólo dictan tendencias en vestidos de novia: los peinados, velos, joyas y hasta ramos de flores también tienen su hueco sobre la catwalk más blanca, poniendo una nota de color a las colecciones de Madrid, Barcelona y Nueva York.



Arreglo floral en color blanco, Carolina Herrera 2013

Las grandes protagonistas: las colecciones de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, que no fallan a su cita con los bouquets de temporada, creando grandes expectativas en torno a los arreglos florales que podremos encontrar en las floristerías a los largo de 2013. Narcisos, calas y peonías para las novias que se decanten por el blanco, con pequeños bouquets que se sostienen fácilmente con una sola mano.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Las tonalidades más intensas, en rosa, granate o azul protagonizan los arreglos XL, con tallos de grandes dimensiones. El look monocolor, eso sí, está presente en prácticamente cada propuesta: nada de mezclar gamas de diferentes colores. El toque original: las ramas de almendro, las espigas de trigo y las cascadas de orquídeas.

¿Tienes pensado como será tu ramo de novia? Inspírate en nuestra selección de pasarela.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema