¡Es tiempo de flores! Quince peinados de novia con flores para este invierno

Casarse en pleno diciembre no significa que no podamos lucir un accesorio con flores en el cabello



Diadema de pedrería, de Blugirl

¿Están reñidos los meses más fríos del año con las flores de la boda? Los invernaderos y especialistas en el cultivo de las flores de invierno lo negarían en rotundo: incluso las novias más 'blancas' tienen acceso a una amplia gama de flores de estación, beneficiándose de la temperatura exterior para mantener fresco su ramo de peonías o su corona de campanillas a lo largo de todo el día.


Las coronas de flores naturales, un clásico que no pierde vigencia en invierno

Para las que estén pensando poner una nota floral más allá del clásico bouquet, o los centros de mesa decorados con flores, los accesorios para el cabellos con motivos florales son uno de nuestros detalles preferidos, capaces de transformar un look de novia, poniendo un toque extra de color, o, simplemente, añadiendo una nota fragante al recogido de la novia.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA SELECCIÓN DE ACCESORIOS

Coronas de flores preservadas, velos bordados con pétalos y compactos ramilletes de tul, cascadas de lilas enmarcando el rostro, tocados que son una verdadera explosión de color, o diademas incrustadas con diminutas piezas de nácar a modo de corolas: te damos las mejores ideas para decorar tu cabello con flores esta temporada.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema