20 NOVIEMBRE 2012

Centros de mesa para las bodas de otoño

La paleta de colores de la estación otoñal propicia los centros de mesa rústicos y con mucha luz



Bodegones, bouquets, cornucopias... La lista de cómo diseñar los centros de mesa de tu boda de otoño es larga, y más si tienes en cuenta la radiante paleta de colores propia de la estación. Dorados, carmesíes, verdes intensos, lavandas y castaños pondrán la nota más cálida a tu gran día, incluso en las jornadas de lluvia, con cielos grises y encapotados, o cuando las temperaturas comienzen a aproximarse a la zona más baja del termómetro, a medida que se acerque el invierno.



Centros de mesa con botellas recicladas

Los detalles que no pueden faltar en tu mesa: calabazas, manzanas, naranjas, calabacines, frutos silvestres y el resto de frutas y hortalizas de estación, son el fondo ideal para crear espectaculares centros temáticos, de forma sencilla y con mucho color. Añade notas de luz con destellos en color blanco y crema, como rosas Virginia, con bordes en tonos rosa y vainilla, y completa el bodegón con parejas de velas a distintas alturas y un puñado de nueces, arándanos o setas silvestres.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Las margaritas, tulipanes y crisantemos son ideales para crear coronas y pequeños centros a juego con el ramo de la novia o las damas de honor. No olvides añadir un toque especial: una pieza de cristalería antigua, un recipiente con medios limones o estrechas botellas de vidrio reciclado a modo de jarrón, funcionarán a las mil maravillas frente a la luz natural de las velas. Completa el look con cestos de mimbre y tapetes de arpillera y fibras naturales.

¿Qué otras ideas tienes en mente para tu boda de otoño?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo