13 NOVIEMBRE 2012

Irina Shayk, la novia más deslumbrante de la temporada

La modelo vuelve a protagonizar una campaña nupcial, vestida con trajes de novia



Irina Shayk y Manuel Mota, en uno de los eventos de Pronovias

La historia de amor entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo parece ir viento en popa: la distancia no ha podido con la feliz pareja -él vive entre Madrid y su Madeira natal, y ella compagina su residencia en Nueva York con sus viajes y trabajos como modelo-, y es habitual verles disfrutar juntos de pequeñas escapadas románticas, siempre que sus agendas se lo permiten.



Su campaña más reciente, para Alessandro Angelozzi 2013

De hecho, y si fuese sólo por sus proyectos profesionales, todo parece indicar que la top rusa está más que preparada para dar el 'sí quiero' al jugador del Real Madrid: su nueva aparición protagonizando el catálogo de la firma nupcial Alessandro Angelozzi Couture para la temporada 2013 se suma a la larga lista de firmas de vestidos de novia que han contado con la bella modelo como imagen de marca en los últimos meses.



La modelo rusa desfiló vestida de novia en la Barcelona Bridal Week

Sugerentes creaciones, con cortes que se adaptan a la perfección a las curvas de la top, que se dio a conocer en 2007 tras sus portadas para la revista Sports Illustrated. El blanco parece ser así el color predilecto de ambos, al menos dentro del entorno laboral: ya en 2011, Irina se convertía en la elección por deseo expreso del diseñador israelí Dany Mizrachi, recreando los quince looks de novia y fiesta de su colección de temporada.



Su sugerente campaña para Dany Mizrachi

Un color que parece sentarle a las mil maravillas a la modelo, quién no ha dudado en elegirlo en numerosas ocasiones a su paso por las playas de Saint-Tropez o en las lujosas fiestas de Cerdeña. Ese mismo año, además, firmaba con Pronovias, convirtiéndose en el rostro de la colección 2012 presentada en Pasarela Gaudí Novias, mano a mano junto a una espectacular Karolina Kurkova. Su química con Manuel Mota, director creativo de la firma, se hacía patente en los eventos que la popular casa de novias organizaba en Barcelona días antes de su esperado show anual.

¿Cuál de estos looks de novia es tu favorito?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo