Tratamientos de belleza, también para ellos

El día de la boda se acerca y él también tiene que estar radiante en el que será uno de los días más importantes de su vida. ¿Qué puedes hacer?

Los tiempos han cambiado y el hecho de ser hombre ha dejado de ser sinónimo de dejadez. Y es que en los últimos años hemos podido comprobar cómo se han ido dejando atrás aquellos antiguos prejuicios que implicaban que cuidarse era únicamente cosa de mujeres. ¿Y qué ocurre el día de la boda? Pues con más razón todavía, los hombres también quieren llegar a ese importante momento en las mejores condiciones posibles, de ahí que los centros de belleza y cosmética incluyan en su oferta una amplia gama de productos y tratamientos pensados también para él.

null


Los días previos al enlace es muy frecuente que el estrés haya hecho acto de presencia como consecuencia de las maratonianas jornadas para dejarlo todo a punto, por ello en Slow Life House ofrecen un completo ‘pack’ que incluye: un tratamiento facial, que se aplica entre 7 y 10 días antes del día de la boda para eliminar impurezas y granitos, controlar los brillos, reducir la visibilidad de los poros y acabar con las bolsas de los ojos y cualquier otro signo de fatiga. Ni qué decir tiene que el centro cuenta con expertos que estudian cada caso en particular para adaptar el mejor tratamiento. Tres días antes, se recomienda un masaje con aceite corporal para relajar músculos y al mismo tiempo estimular la energía del cuerpo; y para finalizar este programa de puesta a punto, justo dos días antes del gran día se procede a diseño y depilación de cejas, básicamente para limpiar la mirada y marcarla, eso sí, sin perder en ningún momento la forma masculina de la ceja. Y es que la depilación de las cejas se ha convertido en un plus de belleza también para los hombres. En Yass & Co ofrecen un programa de depilación de cejas al hilo pensado exclusivamente para ellos, ¿el secreto?, que nadie note que se ha cambiado la forma de las cejas, pero que el resultado final resulte mucho más favorecedor. Para conseguirlo se cuida el entrecejo, se mantiene la forma natural de la ceja, sin potenciar el arco, para que no parezca una depilación femenina.

Para quienes vayan buscando un tratamiento más específico, encaminado a conseguir un rejuvenecimiento facial, en el Instituto Javier de Benito se aplica un tratamiento a base de toxina botulímica especialmente diseñado para hombres, porque según la doctora Beatriz Beltrán, del USP Dexeus Instituto de Benito, su aplicación tiene características diferenciadas con respecto a las mujeres:

-Como la musculatura facial suele ser más fuerte, es necesario inyectar más cantidad de toxina.
-Los puntos de infiltración son diferentes. Así, por ejemplo, si en las mujeres lo que se suele hacer es elevar la cola de la ceja para arquearla ligeramente, en los hombres se tiende, precisamente, a mantener su forma recta.
-A diferencia de las mujeres que piden la total eliminación de las arrugas de la frente, o de las patas de gallo, los hombres buscan un efecto más natural y sólo piden que se suavicen.

Y para quienes consideren que un tratamiento de estas características es excesivo, también pueden optar por productos muy concretos para estar radiante en muy pocos minutos. Te mostramos unos ejemplos:

 

null

De izquierda a derecha: Super Matte, de CND, un esmalte de uñas transparente que iguala la superficie y tono de la uña, aporta un aspecto totalmente mate, muy natural y, además, la protege. Serum revitalizante, de Skeen, con altas dosis de vitamina C y alfahidroxiácidos y Transformer Instant Renewal Mask, de Zelens, una mascarilla regenerante y concentrada que hace que la piel se vuelva radiante y luminosa al instante.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema