Tendencias de fiesta: Colores para invitadas de invierno

Azul, rojo y oro son los protagonistas de los modelos de fiesta que seleccionamos hoy

La larga lista de celebraciones que acompaña a las fiestas inviernales convierte los meses de noviembre y diciembre en la época ideal del año para renovar fondo de armario, y muy concretamente, nuestros vestidos y trajes de fiesta. Meses fríos con colores cálidos, que invitan a echar un vistazo a las propuestas de pasarela.



El color rojo ha seducido a muchos diseñadores este otoño-invierno

La manga larga, los largos al tobillo o el esmoquin femenino son algunas de las piedras angulares de las colecciones de este otoño-invierno, que no escatiman a la hora de poner la nota de color a los meses más grises: azules, rojos y dorados, que roban luz a las horas del día, y destilan glamour cuando cae la noche.



Dior, otoño-invierno 2012-2013

Las firmas que nos han robado el corazón: Cacharel, Dior, Dolce & Gabbana o Salvatore Ferragamo, que se ciñen a los cánones de la temporada, reinventando sus líneas femeninas con los colores de la estación. Una elección de diez para las mujeres que busquen deslumbrar en su próxima boda, o que necesiten un look versátil para los mil y un eventos que se avecinan.



El color oro pone la nota más luminosa a las colecciones 2013

Eso sí, a la hora de elegir silueta, nada como apostar por los volúmenes péplum, capaces de conquistar colecciones de novia y fiesta por igual, las líneas ultrafemeninas inspiradas en los años 50, y el archifamoso vestido body-con heredado de Hervé Léger.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema