¿Qué hacer con las gafas el día de tu boda?

La gran mayoría de novias con gafas optan por no utilizarlas el día del enlace



Las gafas de novia de YolanCris, colección 2013

Evitar que el maquillaje pierda fuerza, o que se reduzca la expresividad de los ojos en las fotos, son las dos principales razones que llevan la gran mayoría de novias con gafas a dejarlas en casa el día de la boda. El problema que se plantea, sin embargo, no siempre conlleva la misma solución: ¿cómo pasar un día sin gafas? ¿Merece la pena arriesgarse a perdernos un sólo detalle de nuestra boda?

Una de las medidas más recurrentes es el uso de lentillas desechables: prácticas y relativamente económicas, son la solución más rápida al dilema de las gafas, incluso aunque no las usemos en nuestra vida diaria. Sin embargo, no todas las mujeres optan por esta alternativa: de hecho, muchas aprovechan la coyuntura para plantearse la eliminación definitiva de las gafas, mediante intervenciones que solventen los posibles defectos de la visión.

Según explican explican los expertos de la Clínica Baviera, las intervenciones con láser tienen altísimos índices de efectividad -cercanos al cien por cien-, y corrigen defectos como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. Las intervenciones, además, son rápidas, por lo que no requieren hospitalización, y permiten a la novia recuperar su actividad al día siguiente, incluso si se trata de la frenética actividad pre-boda.

Para aquellas mujeres que no puedan deshacerse de las gafas, las consideren parte de su rostro, o, sencillamente, no quieran recurrir al uso de lentillas, existe una tercera opción, también muy coqueta: las gafas diseñadas exclusivamente para novia, con monturas al aire, en nácar de color blanco o incrustadas con pedrería, como las que presentaron las hermanas YolanCris en Gaudí Novias el pasado mes de mayo.

Fundamental, eso sí, convertirlas en un accesorio más, apostando por cristales antirreflectantes y diseñando un maquillaje a medida, que potencie la mirada para que el efecto no se diluya detrás de la lente

¿Qué harás con tus gafas el día de la boda?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema