Cinco lunas de miel sin salir de Europa

Elegimos cinco destinos europeos al alcance de la mano


Desayunar contemplando las impresionantes laderas de los Alpes suizos, tumbarse al sol frente a las aguas cristalinas de la isla de Capri, dar un paseo por las atestadas calles de Londres o deleitarse con la gastronomía de Nápoles a orilla de la costa amalfitana. Para disfrutar de una luna de miel inolvidable no es necesario salir fuera de Europa: basta con darse un paseo por algunas de las joyas del viejo continente.



Sin necesidad de visados, pasaportes o vacunas, Europa ofrece mil y un destinos maravillosos a los recién casados, prácticamente al alcance de la mano tanto en aerolíneas regulares como en low-cost. Una forma de conocer de primera mano las raíces de la cultura europea, eso sí, sin que falte un detalle: hoteles de ensueño, con vistas inolvidables y restaurantes gourmet, que invitan a olvidarse del mundo exterior de la manera más romántica.


Italia, Inglaterra, Suiza o España: cuatro países para cinco hoteles de lujo, que hoy te enseñamos de arriba a abajo para que elijas el destino de tus sueños. ¿Te atreves a enamorarte de una de estas cinco ciudades? No te pierdas la galería con todas las imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar