Siete manicuras originales para novia

Te proponemos algunas de las tendencias en color que se adaptan al vestido de novia

Las manos son grandes protagonistas en el día de la boda: no sólo intercambian arras y anillos, sino que se convierten en espontáneas 'modelos por un día' a la hora de fotografiar a los novios posando con sus respectivas alianzas o el bouquet de flores. Por eso es fundamental tenerlas bien hidratadas y cuidadas, con las cutículas a raya y una forma bonita, que no desentone con el vestido de la novia y el maquillaje en general.



Manicura a la francesa en color rojo

Entre los diversos tipos de manicura para novias existe una gran estrella, que barre a todas las demás: las uñas a la francesa, con una base en un color neutro como el beige o el nude, y la punta en color blanco. Un clásico de las manos de las novias, que en las últimas temporadas ha incorporado las tendencias en nail art, dando una pequeño vuelta de tuerca a la fórmula tradicional.



Uñas bicolor con media luna, y en color marfil

De este modo, encontramos uñas a la francesa con las puntas en diversos colores, como el rojo o el negro, perfecto para las bodas de otoño, o con una media luna en color azul. El azul es precisamente el protagonista de la colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta 2013: una tonalidad entre celeste y añil, que se traslada también a las manos de sus novias, creando un precioso efecto ultrarromántico.



Uñas en color azul, de Oscar de la Renta 2013

El lavanda y el marfil también tienen su protagonismo entre nuestros grandes favoritos a la hora de elaborar una manicura de color para novia. Para las más sofisticadas: el gris, más discreto a primera vista. Descubre nuestras siete propuestas en la galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema