24 OCTUBRE 2012

Tendencias 2013: El nuevo corto

Los vestidos de novia cortos apuestan por las asimetrías, los modelos con cola y las faldas en varias alturas

A la rodilla, por encima del tobillo, con corte bombonera o babydoll. Sean como sean, los vestidos de novia cortos llegan este 2013 desbordantes de actitud: Nueva York, Madrid y Barcelona se rinden a los pies de esta tendencia, que pisa fuerte en las pasarelas nupciales, abriéndose camino colección tras colección.

Aptos para todas las edades -destacan los conjuntos de falda y chaquetas torera de las novias de Oscar de la Renta, y los looks de estilo babydoll de YolanCris-,  y épocas del año -con vaporosas creaciones de gasa en verano, y a juego con medias tupidas en invierno-, el corto de novia es versátil, original y chispeante. La tendencia: las asimetrías y los vestidos de novia a diferentes alturas. ¿Quién dijo que un vestido corto no podía llevar cola?

¿Quieres ver cuáles serán los vestidos cortos más chic de la temporada 2013? Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Karolina Kurkova cerró el desfile de Pronovias con este vestido corto en dos alturas, con cola cubierta de camelias, de Manuel Mota. 

Tres vestidos de novia cortos de Manuel Mota para Pronovias 2013, con cola de gran caída incorporada. 

Dos tendencias en una, espalda al descubierto y falda corta, en la colección de Monique Lhuillier. 

Oscar de la Renta es experto en combinar trajes de novia con chaquetas toreras, dándole un giro más formal a los vestidos cortos. 

YolanCris apuestan por el corto en todas sus colecciones de novia. La de 2013 no iba a ser menos, con largos que van del muslo al tobillo. 

Vestidos de novia cortos en tres colores, blanco, rosa y verde menta, de Rosa Clará 2013. 

Con falda tipo bombonera y tocado de flores, de la colección nupcial de Carolina Herrera 2013. 

Los dos vestidos de novia cortos de la colección de Marchesa, con largo asimétrico. 

Otra combinación ganadora de Oscar de la Renta, con chaqueta y vestido bordados con pedrería y perlas.