17 OCTUBRE 2012

¿Es éste el vestido de novia de Blair Waldorf?

La 'Gossip Girl' pasará una segunda vez por el altar, coincidiendo con en el final de la serie



Leighton Meester es Blair Waldorf en 'Gossip Girl'

Suenan campanas de boda en 'Gossip Girl'... o al menos eso parece en las imágenes filtradas a la prensa del rodaje que estos días tiene lugar en el Upper East Side de Nueva York. La popular serie, que acaba de comenzar la emisión de su sexta y última temporada en los Estados Unidos, llegará a su fin el próximo mes de diciembre, con un episodio que cumplirá (o no) las expectativas de sus fans.



Elie Saab, colección Alta Costura 2012

Dos historias de amor se sellarán con una boda, aunque no está claro quiénes serán exactamente sus protagonistas. Lo que si es seguro es que la mismísima Blair Waldorf (Leighton Meester) se dejaba ver estos días en el set de rodaje enfundada en lo que a todas luces será su traje de novia. O, al menos, uno de ellos: ya la temporada pasada la veíamos convertirse en una novia a la carrera, corriendo compuesta y sin príncipe por las calles de la Gran Manzana.



Blair Waldorf pasará por el altar vestida de azul

El nuevo vestido, menos 'nupcial' aunque no por ello menos espectacular que el anterior, parece sentarle a las mil maravillas a la 'Gossip Girl': en delicado azul celeste, con cuello barco y manga larga, y bordado enteramente de pedrería y diminutas flores, Blair Waldorf pasará por el altar con un traje de Alta Costura de Elie Saab, perteneciente a la colección 2012.



¿Quién será el príncipe azul de Blair?

Un vestido de ensueño para esta joven princesita neoyorquina, que se completa con un recogido y tiara de inspiración helénica, y grandes pendientes turquesa en forma de lágrima.

¿Quién será el príncipe azul de Blair? ¿Dan Humphrey o Chuck Bass?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...