15 OCTUBRE 2012

Doce ramos de flores de la realeza europea

Recopilamos las principales tendencias florales del año entre las Casas Reales

Los ramos de flores son un accesorio habitual en manos de los miembros de la realeza europea: princesas y futuras reinas suelen recibirlos como obsequio en sus viajes y visitas oficiales, recopilando a menudo algunas de las tendencias en floristería más destacadas de cada temporada.



Mary de Dinamarca, con un ramo de vibrantes colores de otoño

Las habituales de este particular 'catálogo' de flores reales: Catalina de Inglaterra y Mary de Dianamarca son quienes, por tradición, mayor número de flores han portado entre sus manos a lo largo de los últimos doce meses, aunque no son las únicas. Las Casas Reales de Suecia o Bélgica también aportan su granito de arena a este completo lookbook, donde no faltan las flores de temporada y los arreglos esféricos, los más populares al ser más sencillos de transportar.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

De vivos y brillantes colores, estos bouquets nos sirven de inspiración hoy a la hora de diseñar el ramo de novia ideal que complemente nuestro vestido de novia. Desde pulcras peonías en color rosa, hasta pequeños ramos en forma de cucurucho en tonos marfil, ramilletes de lavanda, arreglos en tonos cítricos o los morados de otoño. ¿Quieres ver las flores predilectas de las princesas europeas? Escogemos los doce ramos más bonitos de 2012.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook