Tendencias 2013: Novias con pantalones

Al contrario que el tradicional vestido con cola, el pantalón blanco para novia se puede reutilizar, ampliando nuestro fondo de armario de fiesta

by hola.com

Aunque en un primer impulso tienda a identificarse el pantalón de novia con las bodas civiles o 'de juzgado', lo cierto es que su versatilidad ha hecho de él una caprichosa alternativa para las mujeres que busquen un look menos perecedero que el tradicional vestido con cola, que se pueda volver a lucir en una cena, un cóctel o, simplemente, una fiesta de verano.

Las colecciones nupciales de la próxima temporada incluyen varios pantalones en los que enfundarse sin complejos, sea cual sea el estilo personal de la novia. Nuestros favoritos: los pantalones pitillo cubiertos de encaje o pedrería, los de pata ancha combinados con toreras cortas y con crop-tops que dejan el ombligo al aire, o sus versiones más refrescantes, como shorts y monos de una pieza.

¿Quieres ver qué colecciones apuestan por el pantalón de novia en 2013? * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
YolanCris son expertas en el patronaje de pantalones de novia. En su colección 2013 apuestan por el pitillo, combinado con camisas y chaquetas de encaje, marcando la cintura. 
Tres 'looks' de novia con pantalones: de pinzas con chaqueta de 'paillettes', de Sarah Jassir, en forma de mono, con cola de gasa, de Manuel Mota, y con top de pedrería, de Cabotine. 
Mono de novia, con manga asimétrica anudada al cuello, de Ana Torres. 
Traje de chaqueta clásico para novia, con pamela 'oversize', de Oscar de la Renta. 
Pantalones cortos para novia, elaborados en encaje, con top en forma de camelia, de Manuel Mota para Pronovias. 
Conjunto de 'top' con escote corazón, pantalón de pata ancha y torera de pedrería, de Oscar de la Renta. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema