Tendencias 2013: Vestidos con la espalda al descubierto

Transparencias, encajes y aberturas muy 'sexys'

by hola.com

Una de las tendencias más seductoras que veremos en tiendas y catálogos de novia el próximo año son los vestidos con espalda al descubierto. Y no, no se trata de profundos escotes traseros o espectaculares modelos ultrasexy, si no en prendas que se transforman cuando nos damos la vuelta, con un sorprendente acabado cubierto de transparencias, aberturas, encajes o gasas finísimas, que invitan a las ilusiones ópticas.

Sugerir más que enseñar, la principal máxima de la seducción dentro del armario femenino, se traduce en elegantes looks de novia de inspiración vintage, con sugerentes siluetas, mangas que desaparecen, bordados en hilo de plata o coquetas botonaduras.

¿Quieres dejarte seducir? Te enseñamos los vestidos de novia que nos han enamorado de las colecciones 2013. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Vestido con falda princesa y detalles en nácar, con manguitas de tul y espalda transparente. De Manuel Mota para Pronovias. 
Tres formas de dejar la espalda al descubierto, con cristales, encajes y abertura con mangas, de Monique Lhuillier 2013. 
Espalda con transparencias en forma de flores troqueladas, de Rosa Clará. 
Reem Acra también juega a dejar la espalda semi al descubierto gracias a gasas finísimas bordadas de cristales. 
En este modelo de Monique Lhuillier, son las mangas las que aparecen cubiertas de encaje, mientras que la espalda queda ligeramente velada con una fina gasa, sólo cubierta por botones de perlas. 
Dos aberturas traseras muy 'sexys', vistas en las colecciones de Inés di Santo y Elizabeth Fillmore. 
Abertura y espalda de encaje combinadas en un mismo modelo de Marchesa 2013. 
Este cuerpo de brocados de Manuel Mota también insinúa la piel de la espalda. 
Uno de los vestidos más espectaculares del director creativo de Pronovias es este vestido sirena en color nácar, completamente cubierto de 'paillettes'. 
Con larga cola, filas de lentejuelas oblicuas y efecto 'evasé', la espalda al descubierto lo convierte en el perfecto vestido de novia en manos de Manuel Mota. 
Manga larga combinada con espalda al descubierto, en el desfile de Isabel Zapardiez. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema