24 SEPTIEMBRE 2012

Un 'look' diez para la Duquesa de Cambridge

La futura reina de Inglaterra escogió un modelo azul cielo en su visita a Kuala Lumpur



Los Duques de Cambridge, en su reciente visita a Kuala Lumpur

Que las hermanas Middleton son fans de la firma Temperley London no es ningún secreto: ambas eligieron modelos exclusivos de su diseñadora, Alice Temperley, para la recepción posterior a la boda de los Duques de Cambridge, y no han sido pocas las ocasiones que hemos visto tanto a Catherine Middleton como a Pippa luciendo un vestido recién salido de su colección.



Temperley London, primavera-verano 2013

Una de las últimas y más elegantes apariciones de la Duquesa tenía lugar precisamente en su reciente viaje oficial por Asia. En concreto, para la Gala del Té celebrada en Kuala Lumpur, y para la que la joven escogía un precioso vestido azul pastel de la firma británica, muy en la línea con los que se han presentado en la Semana de la Moda de Londres de cara a la primavera-verano 2013.



PULSA EN LA FOTO PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

Con bordados de encaje, manga tres cuartos y falda évasée hasta la rodilla, la esposa de Guillermo de Inglaterra completaba este sencillo look con unos zapatos color camel de L.K. Benett, con una pequeña plataforma, así como un recogido en la nuca decorado con perlas.



La Duquesa completó su look con un peinado decorado con perlas

A pesar de contar con apenas una década de experiencia en el mundo de la moda, Temperley London se ha hecho un pequeño hueco dentro del circuito de pasarelas, así como en el armario de la futura reina de Inglaterra y en el corazón de muchas novias: su línea nupcial incluye vestidos de novia de romántica inspiración años 20, así como accesorios, conjuntos para las damas de honor y trajes para la madre de la novia.



Temperley London, Beatrice Collection 2012

¿Qué te parece el look de la Duquesa de Cambridge?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...