14 SEPTIEMBRE 2012

Tendencias 2013: Vestidos de novia a todo color

Los diseñadores imaginan un universo de trajes de novia plagados detalles, guiños y bordados de encaje en rojo, verde menta o azul crepúsculo

Los vestidos de novia de color han cogido carrerilla en las pasarelas de novias del pasado mes de mayo: el próximo año, las mujeres que sueñen con un traje en un delicado color melocotón, en un vestido con estampados que recuerdan a una vajilla de porcelana, gasas de ensueño con los colores del amanecer, o preciosos modelos en azul celeste, lo tienen más que fácil para dar con el vestido ideal sin tener que ir muy lejos.

Algunas de las firmas que se han atrevido a dar una nota de color a sus vestidos: Oscar de la Renta, Douglas Hannant, Rosa Clará o Raimon Bundó, aunque no son las únicas. Repasamos algunos de los vestidos de novia de color más espectaculares de las colecciones 2013.

No te pierdas nuestra selección con lo mejor de las nuevas colecciones de novias en 30 detalles. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Propuestas de encaje en color rojo para las novias 2013, de Carla Ruiz y Jordi Dalmau. 

Detalles de la colección 'Ir' de Bundó, en gasa estampada. 

Algunos de los vestidos de novia de Carolina Herrera incluyen destellos de encaje en color amarillo, rosa o azul perla. 

Oscar de la Renta se desmarca el próximo año con una colección de vestidos de novia en color azul pastel. 

La diseñadora Isabel Zapardiez también se atreve con los tonos malva en su colección 2013. Los apliques de estaño y cristal añaden un destello de color a los vestidos más atrevidos. 

Los vestidos de novia rojos son una de las grandes tendencias de 2013. En la imagen: Jordi Dalmai, Romona Keveza y Oscar de la Renta. 

Modelo estampado, con extra volumen en la cadera y volantes capeados, de Douglas Hannant. El estampado recuerda a las piezas de porcelana clásicas. 

Vestido de novia con detalles de flores de colores, de Victorio & Lucchino. 

La colección Ir de Bundó, de Raimon Bundó, plagó la pasarela Gaudí Novias de vestidos de gasa estampados en vivos colores. 

El modelo Andrej Pejic fue la estrella del desile de Rosa Clará 2013 con este vestido de novia de tirantes en color rosa. 

Vestidos en colores pastel, con varios largos y escotes, de Rosa Clará 2013.