Melissa McCarthy: Cómo lucir sin complejos una figura con curvas

La actriz, muy especialmente desde el estreno del blockbuster 'La novia de mi mejor amiga', ha paseado su figura XL por las alfombras rojas de medio mundo, luciendo a cada cual más radiante



Melissa McCarthy, espectacular en la entrega de los premios Oscar 2012

Cuando lucimos una talla grande es fácil darse de bruces on toda suerte de normas de estilo que dictan cómo debemos (o no) lucir determinadas prendas: no llevar nada demasiado estrecho, ni tampoco demasiado ancho, relegar los tonos claros al fondo del armario, así como los estampados y apliques brillantes, no llamar la atención sobre las zonas más 'voluptuosas' de nuestra anatomía, y un largo etcétera.



La actriz escogió un Marina Rinaldi color rosa para acudir a los Oscar

Sin embargo, la única regla que debería prevalecer a la hora de diseñar nuestro vestuario, y más si se trata de un look de fiesta para una boda o una ceremonia, es la de mantenernos fieles a nuestro instinto y estilo, buscando cortes que favorezcan nuestra silueta en particular, y obviando las demás normas. Ésta parece ser la máxima de la actriz Melissa McCarthy, quien, y muy especialmente desde el estreno del blockbuster 'La novia de mi mejor amiga', ha paseado su figura XL por las alfombras rojas de medio mundo, luciendo a cada cual más radiante.



Su personaje en 'La boda de mi mejor amiga' era una dama de honor algo menos estilosa

Su paso por la ceremonia de los Oscar el pasado mes de febrero con un Marina Rinaldi en color blush, con escote drapeado y apliques de pedrería en el cuello y cintura, se convertían en toda una declaración de intenciones, reafirmando la capacidad de la camaleónica actriz para dar un giro a su vestuario con propuestas sexys y sofisticadas, sin importar su talla.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Pantalones pitillo, vestidos bordados de paillettes, estampados multicolor o total looks en color blanco han sido algunos de sus otros 'desafíos' a lo largo de los últimos meses, regalándonos un completo muestrario de cómo vestir de gala cuando se lucen curvas.

¿Quieres ver más? Seleccionamos sus diez mejores estilismos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema