Las bodas secretas de los famosos

Ryan Reynolds y Blake Lively han sido la última pareja en darse el 'sí quiero' en secreto

Todo parece indicar que la pareja formada por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively ha pasado por la vicaría el pasado fin de semana. Una ceremonia íntima, celebrada en Carolina del Sur, que ha cogido por sorpresa a los medios y tabloides norteamericanos apenas un año después de darse a conocer su relación.

null

Blake Lively y Ryan Reynolds se han dado el 'sí quiero' este fin de semana

Las bodas secretas se han convertido en una tendencia al alza entre los famosos, quienes optan por celebrar ceremonias íntimas y fuera del alcance de los focos y cámaras de los papparazzi, en contraste con los grandes reportajes y fotos exclusivas de antaño. De hecho, algunos de ellos, como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a comienzos de verano, la reciente boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied, o el enlace entre Marc Anthony y Jennifer López en 2004, no sólo optan por no avisar a los medios con antelación, si no que citan a sus invitados sin comunicarles el motivo real de la reunión.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

Ésta sería, además, la segunda boda por sorpresa de Ryan Reynolds: en el pasado, el actor ya estuvo casado con la voluptuosa Scarlett Johansson, con quien celebró un enlace de las mismas características. ¿Quieres más detalles? Repasamos algunas de la bodas secretas de celebrities más sorprendentes de los últimos años. ¡Entra en la galería!

Más sobre

Regístrate para comentar