Tendencias de otoño: Una sesión de fiesta inspirada en Anna Karenina

Nos 'colamos' en el backstage más cinematográfico de YolanCris



Keira Knightley en el estreno en Londres de 'Anna Karenina'

La novela decimonónica de Léon Tolstói, Anna Karénina, llegará a la gran pantalla el próximo 7 de septiembre por primera vez convertida en una superproducción cinematográfica digna de Hollywood. Un romance de proporciones épicas, con los actores Keira Knightley y Jude Law a la cabeza del reparto, y que, como el grueso de filmes históricos que se han abierto paso dentro del mundo del cine en los últimos años, promete un verdadero despliegue visual, en forma de efectos, maquillaje y vestuario.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DEL BACKSTAGE

Adelantándose a la tendencia, la firma española YolanCris, que revolucionaba la pasarela Gaudí Novias el pasado mayo con su colección 2013, ha querido adelantar parte de su propuesta de fiesta para el próximo otoño-invierno con una sesión muy especial, inspirada en la inmortal obra literaria. Romance y leyenda en forma de faldas voluminosas en tafetán de seda y sedas salvajes, que recuerdan a los aristocráticos diseños que lucía la zarina del siglo XIX.



'Anna Karenina' es la adaptación moderna de la famosa obra de Tolstói

El outfit se completa con delicadas blusas en chantilly y camisetas en punto adornadas con aplicaciones artesanales. Tampoco faltan los vestidos de escote corazón y faldas de amplio vuelo, estampados con motivos impresionistas, en negro, granate, verde, azul tinta y blanco, y que convertirán el armario de las invitadas de invierno en todo un homenaje a los imponentes salones de baile rusos.

¿Quieres ver más? Nos 'colamos' en esta sesión de fotos llena de magia.

Más sobre

Regístrate para comentar