Si Lady GaGa pasase por el altar

Lady Mary Charteris escoge a la diseñadora de Lady Gaga para crear su vestido de novia

VER GALERÍA

Dos ladys y una misma diseñadora: Pam Hogg ha sido la artífice de este peculiar vestido de novia

Si Lady GaGa pasara por el altar, posiblemente vestiría un modelo muy similar al de la imagen. La protagonista de esta boda de verano: la modelo y aristócrata brtánica Lady Mary Charteris, quien el pasado fin de semana daba el 'sí quiero' a su pareja, el músico Robbie Furze, y elegía como vestido de novia un modelo creado en exclusiva por la diseñadora Pam Hogg, una de las artífices del vestuario de la popular estrella del pop.

VER GALERÍA

La aristócrata completó su look con un velo medio-largo y una corona de flores

Un traje que seguro haría las delicias de la excéntrica cantante, y que ha conseguido sorprender a los tabloides del Reino Unido gracias a su combinación de transparencias, costuras al aire y falda de talle bajo, capeada en tul. Una apuesta por todo lo alto -la socialité es conocida por su depurado estilo, muy en la línea de Alexa Chung-, que completaba con un tocado de flores y velo a la cadera, stilettos de inspiración Mary Jane diseño de Nicholas Kirkwood, y una gargantilla, posiblemente herencia de su linaje paterno, el conde de Wemyss.

La ceremonia, a la que acudieron numerosos rostros famosos como la cantante Lily Allen y su marido, Sam Cooper, así como Florence Welch, Georgia May Jagger o Sean Lennon, se celebró en la más estricta intimidad en el condado de Gloucestershire. Como acompañantes de excepción, la novia contó con un pequeño grupo de damitas de honor y pajes vestidos con trajes y capas de terciopelo azul, a juego con su bouquet en tonos malva.

¿Qué te parece este peculiar vestido de novia?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más