• Noticia
31 AGOSTO 2012

Tendencias 2013: Novios de colores

Las nuevas colecciones de ceremonia para hombre apuestan por las notas de color



Victorio & Lucchino, colección 2013

A la hora de combinar las diferentes prendas que integran un chaqué, es fácil perderse con las gamas de color: mantener las tonalidades de chaleco, corbata y pañuelo a juego, y que a la vez todo ello vaya en consonancia con el vestido de la novia y la decoración de la boda, puede suponer un auténtico reto de malabares cromáticos, con decenas de combinaciones y posibilidades.



Fuentecapala, colección 2013

Las tendencias en trajes de novio de la temporada 2013 ponen de manifiesto la cuestión del color dentro del atuendo del novio. Colecciones como las de Fuentecapala o Miquel Suay pintan una ceremonia llena de tonalidades burdeos, malvas y perlas, donde los grises y azules sustituyen poco a poco a los negros, con un creciente número de tejidos alternativos, entre los que no faltan los metalizados y las pieles engomadas.



Alternativas de pasarela de Z Zegna, Viktor&Rolf, Paul Smith, Calvin Klein y Gucci

Para darle más vida a la indumentaria masculina, las colecciones prêt-à-porter para hombre de la próxima primavera-verano 2013 acarician suaves tonalidades en lima, celeste, verde menta y amarillo, y también sirven como fuente de inspiración entre aquellos hombres que busquen un traje sastre para su boda, que pueda renovarse tras la ceremonia a modo de refrescante look estival.



Fuentecapala y Miquel Suay, colecciones 2013

¿Qué te parecen estos trajes de novio con color? ¿Prefieres esta tendencia o el look tradicional?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo