Un 'look' de lo más romántico para Emma Stone

La actriz escogía un Chanel de color blanco para acudir al estreno de 'Spiderman'



Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de The Amazing Spiderman

La premiere de 'The Amazing Spiderman' en Los Angeles nos ha dejado uno de los looks de la alfombra roja más románticos de la temporada: el blockbuster protagonizado por Emma Stone tenía, en su estreno en la meca del cine, un invitado excepcional. Un espectacular modelo en color blanco de la colección Crucero 2013 de Chanel, que muy bien podría formar parte de nuestra larga lista de vestidos de novia de Chanel favoritos.



La actriz escogió un modelo color blanco de la colección Crucero de Chanel

Con manguita corta, extra volumen en la cadera, bajo de tutú y brocados de terciopelo en color rojo tanto en los hombros como en la cintura, la actriz desfilaba frente a las cámaras luciendo el mismo efortless chic al que nos ha ido acostumbrando a lo largo de los últimos meses.



Del brazo de su chico, el también actor Andrew Garfield, la pareja irradiaba la misma felicidad que una pareja de enamorados cualquiera. Para completar su atuendo, la actriz se decantaba por un par de Louboutins Just Picks, con tobillera en color plata y puntera transparente adornada con tachuelas, y joyas de Cartier, así como un recogido bajo, rematado con un pequeño broche circular.



Las punteras de tachuelas de Christian Louboutin

¿Qué te parece este nuevo look nupcial de alfombra roja?

Más sobre

Regístrate para comentar