Tendencias de fiesta: Otoño péplum

Los volantes siguen conquistando el corazón de las famosas en la temporada de invierno



Kate Middleton deslumbró con este vestido péplum gris de Matthew Williamson

La tendencia péplum ha sido uno de los looks que más enteros ha ido ganando entre las celebrities durante la temporada de verano: desde que Michelle Williams diese el pistoletazo de salida con un espectacular modelo en rojo sobre la alfombra de los premios Oscar, muchas han sido las que se han animado a incorporar este tipo de vestidos, con un coqueto volante a la altura de la cadera, a su selección de favoritos a la hora de vestir de largo.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Las variantes dejan amplio espacio para la imaginación: desde el clásico vestido con falda lápiz y un simpático toque pin-up, hasta conjuntos de chaqueta y pantalón, tops que terminan en un pliegue más o menos ondulado, y 'minis' rematadas con un semivolante lateral.



Zara, otoño-invierno 2012-2013

Todo vale, siempre y cuando el modelo se ajuste a las normas de la tendencia, que marcan que el volumen de la cadera ensanche o se estreche como por arte de magia gracias a este sencillo truco óptico, que es capaz de sugerir o disimular dependiendo del largo y corte del volante.



1. Top de satén en color ciruela con efecto péplum y cinturón, de Phillip Lim. 2. Chaqueta de lana y seda, de Haider Ackermann. 3. Vestido con escote corazón y cinturón imitando perlas, de Topshop. 4. Falda brocada con péplum oversize, de Burberry Prorsum. 5. Vestido mini de flores, de Topshop

Las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia: una distinguida Emma Watson, Kim Kardashian y su nuevo armario o la mismísima Lady GaGa, en una de sus apariciones más discretas hasta la fecha. Una tendencia que cobra fuerza de cara al otoño-invierno 2013 en el streetstyle, y con la que podrás dar un empujón a tu fondo de armario de fiesta con sólo dar una vuelta por las principales cadenas y firmas de moda. Te proponemos cinco looks para que aciertes seguro.
 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema