Una boda con sabor a menta

Te damos algunas ideas para que incorpores a tu día el color de la temporada

El color menta ha sido el rey induscutible de la temporada: lo hemos visto en pasarelas, escaparates, en piezas de calzado y hasta en complementos. Las variantes, que van desde el verdeagua hasta el jade, permiten jugar con una paleta de colores pastel que combina a la perfección con blancos puros y marfiles. La clave para acertar con él: usarlo como una elegante pincelada aquí y allá, sin sobrecargar ni la decoración, ni el vestuario de la novia o las invitadas.



Ginnifer Goodwin escogió un maquillaje color menta para la gala del Costume Institute

Las bodas que utilizan el sistema pantone para dar cohesión a la decoración se sitúan muy cerca de los enlaces temáticos, con la libertad de movimientos que nos permite el poder disponer de todo tipo de elementos decorativos siempre y cuando se respeten las reglas del círculo cromático, buscando o bien tonalidades adyacentes, o bien complementarias.



Adelantando tendencias: Sandalias Miu Miu primavera-verano 2011

Estas normas se aplican tanto a la novia como a sus invitadas: maquillaje, uñas de fantasía, zapatos, invitaciones, vajilla, un exquisito postre de menta y chocolate, y hasta lip-balm mentolado de origen ecológico. ¿Quieres una boda mint? Te proponemos algunas ideas.



Vestidos para damas de honor. En diferentes cortes y estilos, de Atelier Signature vía Etsy



El 'día B'. Siguiendo las agujas del reloj: Sombra de ojos metalizada en color Mint, de Bobbi Brown. Pumps de ante con abertura en la puntera, de Giuseppe Zanotti. Tarta helada de menta y chocolate, de Martha Stewart. Pendientes de corazón, de Dariami vía Etsy. Invitaciones de boda con estampado pata de gallo, de The Indigo Bunting. Láminas con mensaje, de Field Trip vía Etsy. Set de 200 tarjetas troqueladas en color verde menta, de Lovefern Boutique vía Etsy. Set de antigüedades, de Brooke Blaeser vía Etsy.



Look para invitadas. Vestidos de gasa de inspiración griega en color menta, de Dorothy Perkins. Esmalte de uñas Chanel Le Vernis, en tonalidad Jade. Lip Balm de Kiehl's con factor de protección solar, sabor menta.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema