El misterioso anillo de compromiso de Jennifer Aniston

Sabemos cómo es, pero ¿cuándo se animará la actriz a mostrarlo al mundo?

Anillo Jennifer AnistonVER GALERÍA

Jennifer Aniston ha decidido mantener el misterio en torno a su anillo de compromiso

El misterioso anillo de compromiso de Jennifer Aniston parece haber traído de cabeza a la prensa gráfica de Hollywod: desde que se anunciase su próxima boda junto a su pareja, el director y guionista Justin Theroux, no ha habido día que la pareja no se haya enfrentado a un auténtico enjambre de cámaras, esperando captar un destello del esperadísimo anillo que ahora la actriz luciría en su dedo.

Tres anillos de compromiso de Tiffany's, con diamante de talla esmeralda

La soltera de oro de la meca del cine dará el 'sí quiero' presumiblemente el año que viene, en lo que sería su segunda boda tras atravesar un sonado divorcio junto a Brad Pitt en 2005. Una larga temporada de soltería donde parecía no encontrar el amor, y que se sellará de forma definitiva con un enlace casi tan esperado como el de Rachel y Ross, su personaje en la ficción de 'Friends'.



Alfred Angelo ha sido el primero en aventurarse a elaborar un boceto de novia

Pese a todo, el anillo sigue brillando por su ausencia, en lo que parece un esfuerzo por mantener el secreto en torno a la comentada joya. Lo que sí ha trascendido, en cambio, es su descripción: una sencilla banda con un diamante central en talla esmeralda de 8 quilates, rodeado de pequeños diamantes de talla baguette. Estos días, además, hemos podido conocer el primero de los bocetos que el diseñador Alfred Angelo se ha aventurado en elaborar para la actriz, y donde apuesta por un efortless chic muy natural, en sintonía con la belleza clásica de la artista de cine.

null

Alfred Angelo, colección 2013

Corte al biés, falda y cuerpo de paneles de encaje, con cuello en uve y adornos en forma de diminutas flores en blanco, marfil y rosa: un diseño ideal para una boda al aire libre, y que recuerda a los modelos que la estrella suele elegir para atender a los actos de alfombra roja.

¿Cómo crees que será el vestido de novia de Jennifer Aniston?

Más sobre

Regístrate para comentar