14 AGOSTO 2012

El resplandeciente 'look' de novia de Irina Shayk

La modelo rusa se ha dejado ver por algunas de las fiestas más exclusivas de Cerdeña

Irina Shayk novia

Irina Shayk escogió este look nupcial para asistir al cumpleaños del joyero Fawaz Grousi

Irina Shayk parece haberle cogido el gusto a vestirse de novia, a pesar de que, por el momento, no hayan sonado campanas de boda para ella y Cristiano Ronaldo. La top rusa parece decidida a mandar un claro mensaje al futbolista del Real Madrid: tras convertirse en imagen de Pronovias y desvelarnos los vestidos de la firma para 2012, la bella modelo se ha dejado ver estos días por las lujosas playas de Cerdeña, atendiendo a las fiestas de la jet set vestida para la ocasión.

Irina Shayk

La modelo ya vistió de blanco al convertirse en imagen de Pronovias

El más espectacular de sus looks: el vestido blanco de inspiración nupcial, con larga falda de gasa en corte imperio y cuerpo bordado de cristales de Swarovski, con el que se dejaba caer por la fiesta en honor al sesenta cumpleaños del joyero italiano Fawaz Grousi, celebrado en el exclusivo club que Flavio Briatore posee en Costa Esmeralda.



Costa Esmeralda es uno de los destinos favoritos de la jet set europea

La relación a larga distancia que la rusa mantiene con el delantero portugués suma ya 24 meses de historia, a pesar de haber establecido ella su residencia en Nueva York, y atender a fiestas, pasarelas y eventos de todo el mundo. Para la ocasión, la modelo decidió completar su look con un juego de sandalias color plata, que estilizaban aún más sus larguísimas piernas, y joyas de diamantes y esmeraldas de la firma italiana.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo