Novias con piel deslumbrante

Te decimos cómo conseguir una piel perfecta en un tiempo récord

¿Sabes cómo lucir una piel perfecta en tu boda?

El mayor enemigo de la piel es... el cansancio. Algo todas las novias acusan, y mucho, en el sprint final antes de la boda. Ojeras, granitos, pequeñas arruguitas… Los síntomas de fatiga hacen su aparición en el momento más inesperado, pero, si aún te quedan unos días antes de casarte, todavía estás a tiempo para poner remedio y que tu aspecto sea el de una princesa. ¿Quieres saber cómo ser la novia entre las novias? Toma nota de nuestros tips para una piel perfecta. 

1. Come de manera saludable y no hagas excesos. A veces las prisas y los nervios nos hacen recurrir a un tipo de alimentación alta en azúcar y grasas y baja en proteínas y fibra. Sustituye los dulces por frutas o una barrita de cereales, y multiplica las raciones de verduras.

2. Beber agua ayuda a hidratar la piel desde dentro y a eliminar toxinas. Bebe con moderación: la cantidad diaria recomendada de ingesta de agua es de entre dos litros y dos litros y medio.

3. ¡Mímate! Entre preparativo y preparativo, haz pequeños huecos en los que mimarte en cuerpo y alma con un baño relajante, a base de sales y aceites esenciales. Un buen masaje en un spa urbano también ayuda.

4. Exfoliar la piel es fundamental para que luzca radiante, ya que la libras de impurezas y células muertas, dejando que los poros respiren. Eso sí: no te pases; la piel necesita equilibrio para estar sana, y la exfoliación agrede directamente sus capas superficiales. Especialmente recomendado si vas a recibir algún tratamiento de belleza extra.

5. Una buena loción hidratante, aplicada dos veces al día, mejora la elasticidad y nutre la dermis casi sin darte cuenta. Presta especial atención a las zonas que más sufren, como codos, pies y manos.

6. La piel del rostro requiere de un cuidado aún más específico. Los básicos: gel limpiador de impurezas, tónico astringente, tónico para evitar los brillos, y una buena crema hidratante facial, con refuerzo para el contorno de ojos. Las fórmulas con colágeno, además, están especialmente indicadas para redefinir el óvalo de la cara, y son perfectas para borrar los efectos del cansancio a medio-largo plazo.

Más sobre

Regístrate para comentar