Las novias del año que viene, en 30 detalles

Seleccionamos algunos de los detalles más espectaculares de los vestidos de novia 2013

Las pasarelas de novias tienen poco que envidiar a sus hermanas 'mayores' del prêt-à-porter: plagadas de patrones, texturas y remates deliciosamente femeninos, las colecciones 2013 se recrean en los pequeños detalles, que hacen que cada vestido de novia sea especial.

Para demostrártelo, nos hemos acercado a algunos de nuestros modelos favoritos, con una colección de hasta 30 detalles en forma de apliques, encajes, bordados y manguitas, que resumen perfectamente las principales tendencias nupciales para la próxima temporada. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Brazalete con libélula, falde encaje y manguita con flores bordadas, de Victorio & Lucchino 2013. 
La nueva colección de Victorio & Lucchino está pensada para una novia 'rural', con infinidad de guiños a las flores y los motivos vegetales. 
Bordados y encajes de inspiración 'vintage' combinados con pantalones pitillo, camisolas semitransparentes y mangas barrocas, de YolanCris. 
Las hermanas Yolanda y Cristina no se olvidan de los macramés, lazos y cintas de seda, característicos en sus colecciones. 
Velo con bordado artesanal, espalda al descubierto -una de las tendencias 2013 más destacadas-, y detalles vegetales de cristal sobre escote drapeado, de Pronovias. 
Las camelias fueron parte sustancial del 'jardín' de vestidos presentado por Manuel Mota en su desfile, así como los pétalos de gasa y las capas de encaje. 
Más detalles de la colección de Manuel Mota: espalda descubierta con detalles de flores, 'mini' con cola de camelias y detalles en color nácar sobre silueta princesa. 
Una nota de color gracias a los encajes color oro y apliques de strass de Jesús Peiró y Patricia Avendaño. La falda de plumas con strass y paillettes también es de Patricia Avendaño. 
Más flores, esta vez en los desfiles de Franc Sarabia y Raimon Bundó. 
La colección de Elie Saab, el diseñador libanés habitual de la Alta Costura de París, una de las más esperadas. Una colección, que como suele ser habitual en él destaca por los cuidados y delicados detalles que cuajan sus vestidos. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema