Los tres amores de Marilyn Monroe

El próximo 5 de agosto se cumplen 50 años desde la desaparición de la estrella de cine

VER GALERÍA

Marilyn Monroe y Arthur Miller celebraron dos bodas, civil y por el rito judío

Han pasado 50 años desde la trágica desaparición de Marilyn Monroe. Sin embargo, no ha transcurrido ni uno de ellos sin que salga a la luz algún detalle, prenda o dato revelador sobre la misteriosa actriz rubia, capaz de encandilar a los espectadores de cine a través de las generaciones.

VER GALERÍA

Joe DiMaggio propuso matrimonio a la estrella nuevamente, diez años después del divorcio

Una sonrisa mágica, enmarcada por una cabellera platino, que le valdría lo mismo para seducir a escritores que a deportistas de élite y políticos. Tres bodas, la primera con un desconocido oficial de policía, las otras dos con el jugador de béisbol Joe DiMaggio y el escritor Arthur Miller, la vida amorosa de la actriz estaría llena de episodios con rostros del mundo del cine -Marlon Brando y Tony Curtis son dos de los actores que han reconocido haber vivido un tórrido romance con ella-, aunque sin duda su affaire más sonado sería con el presidente John Fitzgerald Kennedy, justo antes de su muerte en 1963.

Su misteriosa desaparición dejó en el aire toda suerte de interrogantes a cerca su vida, su carrera y su corazón: los últimos meses de Marilyn son una nebulosa, desconocida para el gran público, en la que no faltaron las lágrimas, los somníferos y las misteriosas desapariciones de su casa y los sets de rodaje.

¿Quieres saber un poco más sobre la estrella? Recopilamos algunas de sus mejores imágenes con los tres amores de su vida en nuestra galería de fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar