Doce ideas para regalar en la pedida de mano

Esta tradición ha vuelto a ponerse de moda en los últimos años



Celebrar una pequeña fiesta o reunión familiar con motivo de la pedida de mano es una tradición que ha ido ganando enteros en los últimos años, hasta volver a ponerse de moda. En ella, la pareja aprovecha para anunciar oficialmente el compromiso, presentar a las respectivas familias, intercambiar regalos e, incluso, fijar la fecha del enlace.

Un pequeño buffet y un brindis es más que suficiente para hacer de este día un momento muy especial. Eso sí, si aún andas pensando en qué regalar a tu pareja -o en cuál podría ser el detalle que entreguen suegros a yernos en el caso de las pedidas más tradicionales-, te proponemos doce ideas para ellos y ellas, que no les dejarán indiferentes.

Para ellas...


1. Dúo de relojes Metallic Stones, de Toy Watch 2. Anillo Diva en oro amarillo, de Frey Wille 3. Pendientes Water Drops, en oro amarillo, de Frey Wille 4. Juego de plumas en blanco perla, caucho, metal o plata, de Parker 5. Reloj Oblong, de Frey Wille 6. Pareja de pendientes de oro blanco y diamantes, de TOUS

Para ellos...



1. Reloj Pilot Big Date, con esfera deportiva, de Zenith 2 y 3. Baume & Mercier: modelo Classima en dos colores 4. Plumas Carène Contemporany y Expert Precious, en negro y blanco, de Waterman 5. Reloj masculino El Primero Espada, de Zenith 6. Encendedor de plata, de Cartier

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema