Esta temporada, da el 'sí quiero' a las diademas de fiesta

Son uno de los accesorios para el cabello más de moda entre las famosas

La diadema, ese sencillo complemento para el pelo que abunda entre los accesorios femeninos, se ha convertido de un tiempo a esta parte en un accesorio indispensable en el tocador de muchas celebrities. Económica, sofisticada, cómoda y fácil de combinar, la diadema ha pasado de ser un rápido y eficaz sistema para sujetar el cabello y que no moleste en los ojos, a una manera impecable de redondear un look de fiesta.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver de cerca estos peinados

Cintas de seda combinadas con moños italianos para dar volumen al cabello en la frente, bandanas de strass que recuperan el savoir faire de los años 20, cintillos con flores, a imagen y semejanza de las invitadas a la boda de Margherita Missoni, o caladas en forma de corona y con adornos de pedrería, una de las favoritas de las famosas en la alfombra roja, y que pueden transformar cualquier sencillo vestido de gasa en el atuendo de una vestal.



Lo mejor: se adaptan tanto al cabello largo de Olivia Wilde, como al semirrecogido de Charlize Theron, o al crop de estilo pixie de Ginnifer Goodwin. No te pierdas la galería con nuestras 12 propuestas.

Más sobre

Regístrate para comentar