28 JUNIO 2012

Una fotógrafa española consigue uno de los mayores galardones internacionales de bodas

Virginia Gimeno acaba de recibir el premio a mejor fotógrafa mundial de la ISPWP



A la hora de capturar los momentos más inolvidables del 'día B', todas las novias buscan al mejor fotógrafo posible. Pero, ¿te has preguntado alguna vez quién es, en realidad, el mejor del mundo? Según la prestigiosa International Society of Professional Wedding Photographers (algo así como la 'Sociedad Internacional de fotógrafos de boda profesionales'), se trata nada menos que de la española Virginia Gimeno, una experta en fotografía de novias, que acaba de recibir el premio a mejor fotógrafa mundial en la suma de categorías que concurrían a la convocatoria 2012.



Virginia Gimeno es el primer fotógrafo español en conseguir este galardón

Esta Licenciada en Bellas Artes se convierte así en el primer profesional de la fotografía español en conseguir esta distinción, que le ha situado junto a alguno de los fotógrafos de boda internacionales más aclamados del mundo. Su estudio, ubicado en Madrid y que comparte con su pareja y colega de profesión Nano Cañas, se dedica a la realización de reportajes de boda en cualquier destino, destacando la importancia de los momentos más emocionantes y huyendo de los posados.



Pulsa en la imagen para ver algunas de las fotos ganadoras

La ISPWP es una asociación fotográfica que tiene la particularidad de elegir a sus miembros mediante un exclusivo criterio de selección: cada nuevo fotógrafo debe contar con más de cincuenta bodas a sus espaldas, estar apadrinado por uno de los veteranos, y aplicar unos códigos de conducta concretos a su trabajo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo