Los estilistas de Cebado nos cuentan cómo son las tendencias en peinados de novia del verano

Los 'looks' románticos dejan paso a recogidos más sexy en los próximos meses



Peinado de inspiración 'a lo' Brigitte Bardot para novias

Peinados con trenzas
, recogidos románticos o looks clásicos. Tres tendencias diferentes, que desde Cebado sustituyen esta temporada en favor de un look aún más femenino y sexy. La afamada peluquería define a las novias que se casen este verano con peinados que transmiten una elegancia por encima de lo cotidiano, realzando toda la fuerza seductora de la silueta y el cabello femeninos.

Con estas premisas, su equipo de estilistas propone peinados menos esculturales y muy creativos, donde el recogido tirante y perfectamente pulido se transforma simplemente con soltar algunos mechones, que consiguen un aire más casual. Triunfan los semirrecogidos, más flojos en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.



Los recogidos tirantes se transforman en peinados más casuales

La inspiración de esta novia hiperseductora llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys de las celebrities en peinados de novia. De este modo, se recupera todo el glamour de Hollywood dejando la nuca más despejada, y dando forma a mechones semisueltos o sujetos con suavidad, con volúmenes estructurados que se pulen con un poco de cera o spray de fijación.

La raya: siempre a un lado, a fin de obtener formas más envolventes y sensuales. Los recogidos de estilo Brigitte Bardot resultan ser toda una inspiración, y cuentan con la ventaja de resultar mucho más cómodos y prácticos a la hora de aliviar el calor del verano en un día tan especial.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema