Duelo de damas: ¿Cuál de las hermanas Middleton es la invitada de boda más elegante?

Escogemos entre doce de sus 'looks' de boda más destacados

No son exactamente como dos gotas de agua, aunque en ocasiones lo parecen. La Duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton, forman uno de los dúos más elegantes y sofisticados del Reino Unido: su paso por diferentes enlaces a lo largo de los últimos diez años nos ha dejado un verdadero catálogo de cómo acudir impecablemente vestida a una boda, ya tengamos que plantar cara a la peor de las borrascas o a un soleado día en plena campiña inglesa.

Así, y mientras una parece decantarse por los tonos frambuesa, la otra siente especial predilección por los azules y azulones, siempre en un contenido largo a la rodilla. La prenda clave: el abrigo o gabardina, ideales para combinar con acierto sobre un vestido cóctel cuando el tiempo no acompaña, que ambas han escogido lucir tanto en negro, más fácil de combinar con prácticamente cualquier color, como en forma de total look a juego con el resto de su atuendo.

Estilosas, elegantes, chic... Sabemos que es difícil elegir, pero ¿tienes una favorita? Escogemos entre doce de los mejores estilismos de boda de las hermanas Catherine y Pippa Middleton.

Más sobre

Regístrate para comentar