Botas de pelo para novias: ¿Sí o no?

La firma australiana UGG lanza un modelo exclusivamente pensado para las novias



La firma UGG lanza su primera colección cápsula para novias

Aunque aún estemos en época de bodas veraniegas, la firma australiana UGG, que ha conseguido hacerse un hueco en las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York hasta ser considerada una marca de zapatos de lujo, se ha desmarcado con un lanzamiento que seguro resultará una sorpresa para muchas: sus populares botas de pelo, que han dado la vuelta al mundo a los pies de gran cantidad de famosas, se vestirán de blanco el próximo otoño-invierno, a fin de satisfacer los deseos de las novias más frioleras.

El primer modelo de botas UGG para novias se convierte así en una de las sorpresas de la temporada, disponible en tiendas desde este mes. Bajo el nombre I do, la colección incorpora tres modelos diferentes, pensados, no tanto para caminar hacia el altar, como para recorrer cenas de ensayo, recepciones, sesiones de maquillaje y peluquería, o las 'beauty partys' anteriores a la boda.



Las actrices de 'Gossip Girl' son asiduas a este tipo de calzado

Recubiertas de paillettes en color blanco y rosa, elaboradas en cuero de piel de oveja con un botón-joya de cristal de Swarovski, o en forma de cómodas flip-flops de pelo en color blanco o azul bebé, las UGG I do seguro conquistarán a muchas de las seguidoras que este popular tipo de calzado reúne a lo largo y ancho del planeta.

Nuestra apuesta: las veremos a los pies de algunas de sus fans reconocidas, y para quienes los rumores apuntan a una boda inminente, como es el caso de Jennifer Aniston, Blake Lively o Sara Carbonero.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema